BUMBLEFOOT – Normal

Heme aquí, escribiendo de nuevo, debido a q mi último post fue un éxito rotundo, 1 visita! creo q fui yo pero igual, asi q ahi va otro review mas poco profesional q los conductores del transporte colectivo. Ahora quiero hablar sobre Bumblefoot (quien?? como?? q pasó???), si Bumblefoot, no lo

reconocerán inmediatamente pero si investigan un poco la nueva alineación de Guns N’ Roses, notarán q hay 3 guitarristas, uno de ellos es Ron “Bumblefoot” Thal, quien al principio lo admito pensé q era una vil basura wannabe de Buckethead, pero q si no.

Vieran, yo me interesé en su trabajo debido a q lei en no se donde q a él no le gusta como maneja las cosas la industria musical y q pone a disposicion en su pag web su música para descargar, con eso me ganó mas rápido q la siguanaba.

Me dispuse a ver q discos habia sacado, resulta q como 4 o 5, me bajé los q encontré (muy dificiles de encontrar por cierto), y el primero q puse fue el NORMAL, un disco q según entiendo y leí trata sobre un artista q esta loco pero toma una medicina para volverlo “Normal”, pero al volverse normal pierde su capacidad artistica por lo q entra en el dilema, ser o no ser (lo aplique mal q pizados, soy yo y no se nada de shakespeare).

En fin, una delicia musical, “Real” fue la canción q me atrapó, pero hay mucho más, breaking, normal, life inside your ass, en fin, todo el disco es de escucharlo, el sonido es extraño, a veces pareciera q sigue el camino de alguna banda tipo green day, pero de repente entran solos mas locos q el personaje del disco y canciones verdaderamente deahuevo (o la mera verga). Bajenlo, comprenlo o hagan lo q sea pero escúchenlo.

Normal

2 comentarios to “BUMBLEFOOT – Normal”

  1. nafrago Says:

    Buena informacion vos, yo he sido admirador de esta banda desde que era un güiro, ya tengo por alli las canciones del disco que segun no ha salido pero que andan por alli las canciones el “Chinese Democracy”, no se mucho de lo que sucede ahora con la banda pero si tengo la musica, gracias por compartir la informacion y si tenes los links de donde bajar esos discos que mencionas se te agradeceria.
    Yo te recomiendo tambien el disco “Believe in Me” de “Duff McKagan” bajista de los GNR.

  2. […] al menos voy a hacer algo semiproductivo, en principio, se acuerdan de un post sobre un tal Bumblefoot y de su disco Normal?, pues ahora ya esta subido, como dije, es un discazo, un verdadero clásico […]

Responder

