The Traveling Wilburys Vol.1

Hoy no estoy inspirado pero no tengo nada más que hacer ahorita, asi q si mis usuales estupideces estan ausentes el día de hoy se aguantan, probablemente sea el clima lluvioso, aunque podria talvez a lo mejor ser por pasar casi 4 horas en clases más aburridas que cualquier programa de medio día de los canales españoles (solo el grand prix es bueno, me cagan de la risa las “vaquillas” jaja q buenos vergazos se meten).

Pero si de alegrarse el día se trata que mejor medicina que un pequeño, diminuto casi desconocido supergrupo (“SARCASMO”). Este si es digno del título SUPERGRUPO, es como la liga justiciera, o el juego Marvel Vs. Capcom, imaginen a Goku luchando a la par de que se yo, Pikachu, NO, q mal ejemplo, a la par de……. que se yo Seiya o “inserte personaje de su serie de animé favorita”, y podriamos meter a Batman y a Chuck Norris, aún asi esta banda es mucho más, se trata de los Traveling Wilburys, compuestos por mi Beatle favorito Maestro Jorge Jarras o George Harrison, Roy Orbison (me hace acordarmen de la granja de orson de grafield no se pq), Jeff Lynne de ELO, el canche (pero no Rodríguez) Tom Petty y por si algo le faltara, Bob Dylan!, que más se le puede pedir a la vida? talvez solo tener un trio con Scarlett Johansson y Ellen Page, de ahi no se me ocurre nada más.

Este grupo se unió de la nada casi, si quieren leer más sobre como surgió la idea de grabar visiten este link:

http://www.rockaxis.com/relacionadoxs_ver.php?products_id=3149,

ahi explican más bonito de lo que yo lo haría (y eso si es difícil); y al terminar dejaron una joya eterna, un disco más poderoso que cualquier anillo con inscripciones raras visibles al echarlo a la brasa o calentarlo en el microondas, el “The Traveling Wilburys, Vol.1” del año 1988, cuando escuchen “Handle With Care” van a saber lo que les digo, es un disco tan alegre, tan sencillo, tan tan tan AAAAAAAAAAAAAAH tuve un orgasmo musical, la guitarra de George Harrison inconfundible y de lo mejor, la voz de Orbison igual, los coros pegajosos, las letras de Dylan y de los demás, todo es de lo mejor, el video de Handle también es simple, un cuarto con un micrófono al centro y todos con sus guitarras tocando y cantando alrededor en un círculo de Area Pi*r² (q casaca aguantese al estudiante de ingenieria cuando no, esa fórmula hasta alguien de Derecho la sabe).

Luego de Handle With Care tenemos otra serie de canciones donde cada uno va tomando la voz líder pero sin dejar afuera a nadie, todos tienen su turno, todos se divierten, todos tocan, todos cantan, todos ponen, ya parezco boletín, me llegan a lo más profundo del corazón canciones como tweeter And The Monkey Man, Margarita, End Of The Line, Congratulations, en fin todo el disco es digno de los grandes clásicos, ahi hay un par de videos en vostubo, veánlos, bajen las letras y canten, pela q desafinen, lo mismo dicen de Bob Dylan los “críticos y expertos” de la industria musical, asi q no importa, lo importante es q se relajen y disfruten de uno de mis álbums preferidos.

AQUI TA DISCO

3 comentarios to “The Traveling Wilburys Vol.1”

  1. Ara yo creo que un estudiante de Derecho ni siquiera sabe que es Pi. Aunque realmente me sorprende que vos lo sepas, jajajajajajajaja.

  2. Omar Meza Says:

    @Ottys: jajajaja

    @Ara: .yano

  3. […] está subido el disco de los Travelling Wilburys. Vol. 1, del cuál ya escribí anteriormente en un post, ahi se encuentra el link de descarga, […]

Responder

