The Last Hard Men

Ok, es hora de empezar a escribir algo aqui antes de que cierta persona me agarre a vergazos por no poner nada en este santísimo blog, como no se ni mierda de sistemas (pq no quiero no por mula (o talvez si un poco)), escribo sobre lo que más me gusta, la música.

Ahora bien, que obtenemos si mezclamos un ex-cantante de Skid Row, un guitarrista de la banda alternativa The Frogs, una bajista de los Breeders, un baterista de los Smashing Pumpkins, flores y muchos colores?, un supergrupo bastante raro en el buen sentido. Me refiero a Sebastian Bach, Jimmy Flemion, Kelly Deal y Jimmy Chamberlin.

Ellos se reunieron por iniciativa de Bach y Kelly en lo que terminó por la grabación del único álbum The Last Hard Men (nombre del album y de la banda), y que se puede decir de él, pues, que esta buenísimo!! (jajaja expresión mas horrible). Tiene de todo, “baladas” (otra palabra que me disgusta más que la música del pumi, por cierto, visiten su blog, no hay nada bueno, pero igual), también canciones algo metaleras, rarezas como una medio samba de Kelly, una entrevista a cada uno de los integrantes del grupo muy interesante, en general un disconononon que nadie ha escuchado en este país (si alguien si lo ha esuchado, escribir un comentario y se ganará un premio sorpresa, costo del comentario 13.99 incluye iva).

Mis canciones preferidas del disco son School’s Out (está en el soundtrack de no se que pelicula que no me interesa ver), Who Made You Do It?, Spider Love (that’s me!), that very night, satan’s in the manager y por supuesto las famosas entrevistas ya mencionadas.

En fin, escuchenlo si quieren, si no ps pa q chingados gastaron su tiempo leyendo esto, se los recomiendo.

Descarga

Una respuesta to “The Last Hard Men”

  1. […] buena, solo revisen de nuevo el post y ahi podrán encontrar el link, también dejé el disco de “The Last Hard Men” en su respectivo post que es indispensable tenerlo, aparte dejo aqui un EP de la banda Primus (Les […]

Responder

