Recordatorio

Este post es informativo, más q todo para recordarme de los discos q acaban de salir o están por ser lanzados, ha sido un año bueno en cuanto a discos y se esperan muchos más:

1. Masters Of Reality – Pine/Cross Dover, esta es una de mis bandas favoritas, casi desconocida y es mejor así, es especial para mi y este disco regresa a lo guitarrero según lei en una entrevista a Chris Goss, estaba anunciado para el año pasado pero se pospuso, al fin saldrá 24 de agosto, justamente para el K- Birthday, doble celebración.

2. Dream Theater – Black Clouds & Silver Linings, sip, otro disco de Dream Theater, otra de mis bandas preferidas q me cambió la perspectiva de la mñusica cuando JP me pasó los discos, desde entonces me quedé encganchado, este ya salió, fresquesito el 23 de junio pasado.

3. Dinosaur Jr – The Farm, ni bien me metí en esta banda, en el 2007, supe q habian sacado su disco de retorno Beyond, pero no lo busqué inmediatamente pq primero me enganché con el clásico “You’re Living All Over Me” que rápido escaló en mi lista de joyas, ahora ya pasado un tiempo y ya metid de lleno, coincidiendo con la fecha del disco de Dream, este 23 de junio salió al mercado este disco, con muy buenas críticas y q no he tenido la oportunidad de escucharlo pero ya lo haré.

4. Sonic Youth – The Eternal – Otra legendaria banda “alternativa” dicen algunos, q palabra más fea, cada vez q oigo q alguien dice “tocamos rock alternativo” me recuerdan a viento en contra y me dan ganas de vomitarle encima al 0t q me lo esté diciendo, en fin, una banda de aquellas q pusieron al frente al “ruido” y a la experimentación, excelente, adoro esta banda, más desde que salieron en el festival de homero “Homerpalooza” y se comieron la sandia de Peter Frampton jajaja, que episodio, y el cochinito del bazar de Pink Floyd, good times. Me desvié un poco, este disco es rockeron al viejo estilo tipo daydream nation, este siya lo escuche y las criticas no estaban equivocadas es un discón, salió el 9 de junio.

5. PJ Harvey & John Parish – A Woman A Man Walked By, este si ya lleva su ratín de haber sido lanzado, marzo 30 para ser exactos, pero no lo he escuchado mucho, por eso lo puse en esta lista, además q es Polly Jean q es un amor platónico desde q la oi recitar “Lift my legs, I’m on fire”. Ha participado con qotsa, Nick Cave, en las dessert sessions, etc, es una de las mejores rockeras q hay por ahi.

6. Chickenfoot – Chickenfoot, extraño nombre para extraña banda compuesta de Sammy Hagar q no mucho lo aprecio en su era Van Halen pero es bueno, Michael Anthony ex bajista de Van Halen, Chad Smith bataca de los Chili Peppers y mi preferido del grupo, el maestro de la Berklee College Of Music, q ha enseñado a tantos legendarios como Steve Vai o John Petrucci, Joe “Satch” (pa los cuates como yo) Satriani. El disco ha tenido malos reviews pero q pizados, vale la pena escuchar la colaboración de estos 4 pesos pesados, salió en Junio 9 igual q el de Sonic, ya lo escuché, no ofrece nada novedoso pero es bien alegre.

7. Derek Sherinian – Molecular Heinosity es el título para otro disco de un tecladiste que para mi es uno de los mejores que hay, ex-Dream Theater, para mi va después de Kevin Moore y después de él viene Jordan Rudess, no quiero armar controversia, es cuestión de gustos, los 3 me encantan, asi q no hay q pelearse. Este disco es otra colaboración con Zakk Wylde y menos invitados q en discos anteriores, pero es un gran disco, me gustan mucho sus discos instrumentales en un 95%, creo q no hay muchos en este país q lo sigan como yo, pero vale la pena es un gran tecladista q ha colaborado con un centenar de leyendas.

8. O.S.I – Blood, el 9 de mayo salió este disco q me agarró por sorpresa, no sabia q iban a sacar su 3er album ya la colaboración entre el super tecladista Kevin Moore ex Dream al igual q Derek junto a Jim Matheos de Fates Warning, los 3 discos son la mera tos, este ya no cuenta con la colaboración de Mike Portnoy pero es sin duda un disco para escuchar, con los elementos q uno descubrió en los previos discos, rockero, tranquilo, con paisajes sónicos dirian por ahi, precioso como su servidor.

9. Slayer – World Painted Blood, no es duda q slayer es una de mis bandas de thrash favoritas, bueno, las 4 grandes lo son, y el reign in blood uno de mis albums en mi top 10 de clásicos, y después del albunote Christ Illusion del 2006 creo, este q todavia no tiene fecha, lo espero con ansias, a ver q tal.

Aparte de de estos, se espera nuevo disco de Anthrax con el nuevo cantante, q es más o menos de un estilo tipo Phil Anselmo, esperemos q saquen un buen disco, tambié he oido de Alice In Chains con su también nuevo cantante q nunca podrá reemplazar a Layne pero esperemos q sea un buen disco, viene disco de Megadeth supuestamente, está activito el Mustaine, oi también q Pearl Jam y Qotsa están grabando también (separados claro, no se emocionen), y el nuevo disco de Jonathan Davis el de Korn, q ese si no lo espero con ansias, no se pq se me hace q no mucho pero bueno, cuando salga veremos q. Por último también leí q los eternos Aerosmith sacarán disco, otro q espero con muchas ganas, aerosmith es una de esas bandas q no las escucho a diario, pero cuando escucho esos viejos discos como Toys In The Attic o el Rocks, me paso horas en ellos.

Mención especial al disco de Chris Cornell q salió este año, es una porqueria mal hecha, maldito Timbaland, esos raperos solo se caganen todo, bajaron de mi nube a una de las leyendas q tenia en mi corazón, me quedo con soundgarden como recuerdo y el Euphoria Morning.

“Cause I’m Dancing With The Witches In The Moonlight….” (MoR)

Responder

