Masters Of Reality – Give Us Barabbas

give_us_barabbas_cover Masters Of Reality? q no es un disco de Black Sabbath?  MOMENTO, q no fue así q empecé mi post del otro disco de MoR??  q autocopión soy, me demandaré por derechos de autor. Bueno, a lo q venía, hoy traigo a compartir (pq compartir no tiene límites jajaja ahora me va a demandar chilewarez.org) un disco q fue el último q agarre de esta bandototota, y fue el último q han sacado (aunq este año 2009 sale el nuevo llamado Pine q buena mierda). Este disco es de lo más deahuevo q tiene Masters, es una colección de canciones grabadas a través de los años q no salieron a la luz por motivos “impredecibles”, pero les aseguro q de principio a fin, es uno de los mejores discos q he escuchado en estos últimos 2 años y creanme q he escuchado bastantitos jeje.

Empezamos con la super “Ballad Of Jody Frosty” y todos los q me conocen saben de mi ODIO hacia la palabra “balada” pero q pizados, esta si lo es y de las mejores q hay, dura como 7 minutos y medio, ese final  es increíble, orgasmico, con ese juego de cuerdas q me dan escalosfrios, q rica balada. Luego viene Voice And The Vision q tiene una guitarra eléctrica Texana deliciosa y unas panderetas en el fondo q forman también un como blues con un ambiente oscuro y calmado.

3er track, I Walk Beside Your Love, q está acompañado de una mandolina q suena toda triste y con el coro “I Walk…. Beside…. Your Love” q si estas muy colgado t colgás literalmente y termina con un solo de silbidos jajaja muy bueno. Continuamos con Bela Alef Rose, q es otra balada deliciosa como la pizza con orilla rellena de queso con la q termina con un grito de Chris Goss q puta es capaz de hacer temblar a la tierra más q la falla de San Andreso la de Jalpatagua jajaja.

Un apartado especial para una de mis preferidas del disco junto con las otras 11 haha, Brown House On The Green Road, “In The Brown House, On The Green Road, Where The Broken Hearts Are Made Of Solid Gold” G   U   A    U, con una guitarra eléctrica y un solo q no puedo describirlo, esta es sin duda de lo mejor q le he escuchado a MoR de todos los discos, está ahi a la par de Rolling Green o de John Brown.

La siguiente, Hey Diana, es otra acústica sencilla con mandolinas creo, de nuevo, y un solo todo psicodelico a la parte media final q si tendría q elegir la q menos megusta sería esta, pero la verdad, me encanta asi q imaginense uds. Luego seguimos adelante con Still On The Hill, otra triste balada acústica q t agarra porlos pies y asi de inmediato t suelta pq dura 1:16, dando como paso a un cambio total en el ritmo y el ambiente, La acompañada por nada menos q Ginger Baker de nuevo en la bateria, llamada “Desert Song” t levanta el ánimo en el momento exacto pq otra balada acústica y los   depresivos como yo ya no la contamos jaja.

Seguimos con Off To Tiki Ti, canción la cual mi sobrino de 6 años adora jajaja ya verán pq, es pegajosa e infantilona, simple y efectiva como Huntelaar. Luego tenemos la otra “rockera” por decirlo de alguna forma pq todas rockean a su manera, de nombre “It’s So Hard” (sin doble sentido), q es un blueson de aquellos clásicos de MoR como The Eye Of Texas o algo así.  Otra mención aparte para Jindalee Jindalie, la canción q salió en el How High the Moon Was, q tiene como invitado de honor a nada más y nada menos q Scott Weiland de los STP o Velvet Revolver, es una de las mejores del disco también q se sobresalta a la 1era escuchada y lo q más me gusta es el final con estas líneas “So in love with the time, so in love with the place, so in love with the wind” me dan suspiros al escuchar esa parte (aparte q tengo gripey me cuesta respirarporla nariz). Y al final para cerrar este conjunto de diversidad acústica nos deja con una rareza llamada Don’t Get Caught By The Hunstmen’s Boat” esa no la voy a describir, es otra cosa, van a oir, pero al igual q las demás vale la pena.

So In love with the wind

Responder

