Belle & Sebastian – If You’re Feeling Sinister

“If you’re feeling sinister, go off and see a minister, hell try in vain to take away the pain of being a hopeless unbeliver”, es el coro de la canción que da título a este disco, y Ave Maria Purisima, q discazo!!  si fuera religioso le diera gracias al Señor, pero como no, le doy gracias a quien me lo pasó pq este disco es una joya más valiosa q las 7 esferas del Dragón.

Todo empezó hace mucho tiempo, cuando yo era un pequeño e inmaduro estudiante de sistemas, el año antepasado, cuando me pasaron algunas canciones de Belle & Sebastian, me gustaron tanto y tanto q tuve q escuchar todos los discos, y este en especial, es uno de mis preferidos de la banda, y en general de toda mi discografía, es perfecto como yo (no), empezamos con “The Stars Of Track And Field”, ala _____ !!! q canción, como se va elevando hasta explotar como orgasmo grado Ellen Page, ese final es tan maravilloso como el amor q siento por mi mismo (pq yo soy la mera verga, puta si no fuera la mera verga no me mantendría conmigo no creen?), pero en fin, q canción hasta la grabé en mi super reproductor mp3 marca i-joy con mi propia voz (claro q la eché a perder completamente y hasta mi repdroductor se niega a darle “play”).

Después de la anterior, viene la siguiente (obvio, burros), la cuál se llama “Seeing Other People” que arranca con un “pianito” muy delicado y hermoso como mi tez y luego la voz de Stuart Murdoch se une a los segundos, que hermosa voz,  si fuera mujer me derretiria al oirlo, pero como no, me hago el macho. Y acordémonos que en este disco todavía participa Iso (pero no 2001)bel Campbell que ya saben que la adoro como el inodoro adora mi …… (que forma de destruir los halagos que hago)

Después seguimos con “Me And The Major” conocidisima para los fanáticos de la banda, q lleva un ritmo galopante con las guitarras y la armónica del principio.

Ahora entramos a una de mis preferidas si es q cabe decir q tengo preferidas de este disco, “Like Dylan In The Movies”  otra rola q eché a perder al cantarla, pero q pizados, a mi me encanta cantar B&S y nadie me lo impedirá. Otra canción que tiene un intermedio instrumental delicioso y un final explosivo como es usual en muchas canciones de Belle, pero aguas, q cuando digo explosivo no piensen en q se ponen a sacar riffs tipo Slayer, sino al estilo B&S, con trompetas, guitarras acústicas, eléctricas, teclados, etc, etc, ya oirán.

Para no seguir haciendo de largas el asunto, voy a dejarla aquí, si se han intrigad, bajen o compren el disco, van a ver q no se van a arrepentir, y si se arrepienten es pq deplano uds escuchan nigga o don omar.

belle-ifyure

Downloadeatelo

Una respuesta to “Belle & Sebastian – If You’re Feeling Sinister”

  1. no hay comentario sobre la mejor cancion del disco! (get me away from here im dying), o quizas sea la mejor solo para mi, en fin, buena resena🙂

Responder

