Masters Of Reality – Masters Of Reality

d90686krp5x1Masters Of Reality? que no es un disco de Black Sabbath??? si y no, verán, hay una bandita, desconocida por muchos, adorada por otros como yo, guíada por un verdadero genio llamdo Chris Goss, es un pelon gigante que canta como ángel.

Chris Goss me encanta porque sus influencias son variadas y no tiene miedo de experimentar como lo demostró en el proyecton Goon Moon junto a Twiggy Ramirez, además su música en Masters Of Reality no es oscura y pesada como Black Sabbath, sino más bien con una buena dosis de blues clásico y una bolsa de riffs tipo Led Zeppelin y hard rock clásico de los 70s.

Este disco en especial, el 1ero que salió por ahi a finales de los 80 es una muestra de todo lo que esta banda representa, cada canción tiene algo que me engancha, empezando por Domino, que tiene un ritmo y un riff que se te quedan grabados por un bue rato.

Tenemos a Blue Garden, otra rola donde la voz de Goss es prominente, escencial, grandiosa, mejestuosa, como el Pin Plata, y hay mucho mucho más, John Brown, donde uno se pone a cantar HOLIDAY HOLIDAY, I DECLARE A HOLIDAY, y el final con Kill The King, una canción semi épica, con una intro que parece toda oscura y lo que me gusta es que casi cortandola, entra el riff con toda la sección rítmica de golpe, y luego sigue y sigue y sigue.

Ah que disco! que banda, Chris Goss produjo 3 discos de Kyuss y varios de QOTSA, no por algo digo que es un genio, trabajó en el album de solista de Melissa Auf der Maur y lo que ya mencioné de Goon Moon. Escuchar para creer

Ve! aqui está

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: