Slayer – Reign In Blood

No tengo muchas ganas de escribir, pero este disco es necesario, es el mejor disco de thrash junto al Master Of Puppets de Metallica, el Reign In Blood de Slayer, yo lo llamo “medicina”, es un disco genial de principio a fin, ninguna canción es mala y mucho menos lenta, aqui todo es poder puro, rapidez y letras sobre desmembraciones y la muerte, impresionante, me hace sentir bien este disco, me levanta más rapido q una infusión de cafeina con coca cola, disfruten de este disconononon y si pueden miren algun video de Raining Blood en vivo, van a ver de lo q les hablo.

Que diablos, hoy si estoy de humor, lo anterior lo escribi sin ganas pero hoy si tengo ánimos asi que aqui voy!!  yuuuuuhuuuuuuuuu.  Empecemos con el track 1, osea, el principio, segun el libro de génesis, Slayer creo esta obra maestra en 6 dias y el 7mo lo utilizó para lanzarlo al mercado, es una pieza clásica y delicada este primer track, con un nombre celestial, “Angel Of Death”, con una línea profunda y especial q dice “Angel Of Death, monarch to the kingdom of the dead”, impresionante, y ni acaba de terminar uno de ajustarse el cerebro de esa sacudida cuando entra el riff de Piece By Piece, track 2, con la linea “the only way to exit, is going piece by piece”, con solos exageradamente exagerados, pero impresionates, y q decir de los riffs, solo pongan raining blood, el track más conocido, ta ra    ra-ra    ra-ra-ra ra-ra-ra,  3 veces antes de entrar al riff q t sacude el alma y t destapa las vias intestinales, mientras escribo tengo el riff en mi cabeza y estoy moshando internamente, q rolona, y el disco apenas si llega a la media hora, pero si fuera más largo nadie sobreviviria a tanto poder, deplano q hicieron prubas y la gente explotó en mil pedazos, mejor decidieron sacar solo 10 canciones, con la ayuda de el gran productor Rick Rubin. Disfruten de este clásico que me levanta el ánimo cuando más bajo está y me pone con ganas de montarle verga a alguien.

clicka aca

2 comentarios to “Slayer – Reign In Blood”

  1. RAINING BLOOOOOD! \m/ O \m/

  2. Muy buen blog el tuyo, revisa la ultima entrada de mi blog. Me acabo de comprar este disco. Y el Decade Of Agression. Raining Blooooodd!!!

Responder

