Arabestia

Estaba pensando un poco, pq me gusta tanto la música?, q tiene la música q me afecta tanto de esta manera?, es díficil decirlo, creo q los q realmente sentimos la música sabemos la respuesta pero no podemos explicarlo, aunq lo voy a intentar.

Es la forma en q una canción t puede hacer sentir como q si fuera el mejor dia de tu vida cuando 1 segundo antes estabas a punto de tirarte de algun puente de calusac, la forma en q una canción puede calmarte cuando estás a punto de agarrar a alguien a leñazos, la manera en q una cancion t puede poner una sonrisa de orejota a orejota sin tener q escucharla, sino solo con recordarla en cualquier instante, o como cuando cierta canción t recuerda a alguien y t puede hacer psar un buen rato con solo traerte recuerdos a la mente, o la forma en q t hace analizar y pensar distinto las cosas a los demás.

Algo interesante q me pasa a mi esq muchas veces me siento totalmente solo y triste (q huecon, ultima vez q escribo eso) y con solo poner un disco no importando el genero (a veces he puesto Sepultura, otras Led Zeppelin, otras Pearl Jam, etc) me sieto como el más grande de los grandes, es una terapia sin tener q gastar un pistarrajal en psicologos q tienen peores problemas q nosotros.

La música es sorprendente, nunca va a tener uno suficiente tiempo de vida para escuchar todo lo bueno q hay, siempre hay algo nuevo, incluso en lo q creemos dominado, más de algo se nos escapa, también puede tener efectos negativos si no sabemos controlarnos, como le ha pasado a muchas personas q caen en extremos sobre todo depresivos, por no entender q hasta la música q pareciera más suicida realmente es una herramienta q podemos utilizar a nuestro favor para elevar el espíritu.

En fin, la música es de mis mejores amigos(as), me acompaña a donde sea, nunca me da la espalda, se echa los tragos (de 7up) conmigo, me hace huevos en los momentos difíciles, define mi personalidad, nunca me va a traicionar, nunca me va a abandonar y sobre todo, más de alguien me va a recordar por la música q me identificó (mi legado por decirlo de alguna manera), pq por alguna otra cosa no creo.

Rock, ante ti me inclino, en palabras de Wayne y Garth doblados al español,  NO SOMOS DIGNOS, NO SOMOS DIGNOS !!!

Esta canción me inspiró (aunq nada q ver el tema pero la inspiracion llega en formas misteriosas)….

WOW

5 comentarios to “Arabestia”

  1. Ara, ultimamente has andado mero maricón .si. Y no lo digo por lo que escribís, sino por tus acciones jajaja.

    Se te olvidó poner que también te van a recordar por tu habilidad para programar, hacer modelos relacionales, cantar, jugar basket, jugar fut, chupar, ser todo un don Juan, ser cabrón para la estadistica, para el Análisis probabilístico, mate inter 1, etc, etc. ……. wajaja

  2. Se me olvidaba, por qué me copiaste el título de mi post?? caco!! hubieras hecho un trackback del mío mejor😛

  3. Tambien me faltó algo q me distingue, mi enfermedad q solo hay 1000 casos segun wikipedia, yo debo ser el unico aqui, corea de sydenham, la mera tos, soy especial

  4. Omar Meza Says:

    especial mi huevo!!

  5. sho mucha, pumis geisha, ya ara anda bañate, ajajajaj

Responder

