Adios Rick Wright !!!

El martes de madrugada (pq ya eran las 12:30 A.M), me entero de una notica terrible, muchos que me conocen pensarán que fue que me abrieron el carro y se hueviaron el precioso radio que andaba, pero no, esas cosas materiales no valen nada a la par de lo que después me enteré.

Estaba yo comiendo cuando mi santa madre me dice que se murió un rockero que sintonice un noticiero, y yo no le di importancia pq mi madre no distingue un rockero de el cantantante de kpaz de la sierra, y no encendí la tele, mas tarde, a la hora ya explicada, escribí en google, “muere rockero” a ver si salía algo, y oh desgraciada sorpresa, q lo 1ero q veo es que se ha muerto Richard Wright!!!! no solo me habian robado el radio, sino q se muere un genio, co-fundador de Pink Floyd, apenas una banda cualquiera, me dio una tristeza horrible, los buenos se nos van, no puede ser, pq no se llevan a un regguetonero, no q solo balearse son???, no q se llevan a lo mejor de lo mejor, q mierda!!!

Me puse a oir de inmediato Us And Them, seguido de Echoes y luego rematé con the Great Gig In The Sky y Shine On You Crazy Diamond, me dieron escalosfrios, y por eso dedico este post a un grande, a un maestro, a un genio, Mr. Richard “Rick” Wright, Descanse en Paz, nunca será olvidado.

“Why Should I Be Frightened Of Dying, There’s No Reason For It You’ve Gotta Go Sometime”

Una respuesta to “Adios Rick Wright !!!”

  1. O.S.P.F. Rick Wright!! y tambien al radio de don Ara, que te va a verguear cuando se entere .si

    saludos a la Muquis!!

Responder

