Primus – Sailing The Seas Of Cheese

Insisto, en lugar de hacer mi practica de compiladores 2 me pongo a escribir asi no me voy a graduar antes del mundial, pero bueno, igual ver los partidos del munidal en la U es la mera tos con congestion nasal, asi q mejor escribo.

En esta ocasion les traemos un producto q no hay como este en el mercado, ni TV Offer se lo ofrece, nada más y nada menos que “Sailing The Seas Of Cheese” de Primus la banda de Les Claypool o Luis piscina de plasticina, que lo único q tengo q decir de esa banda es “Primus Sucks!!!!” aunq ya a ellos no les gusté, q se aguanten, soy el ara y puedo hacer lo q quiera.

Hablando del disco en sí, todo gira alrededor del bajo de Mr. Claypool, maestro en su instumento, un verdadero fenómeno, una leyenda. Pero decir q los riffs q emanan de tan fabuloso instrumento es todo lo que hay seria un sacrilegio, hay mucho más, la guitarra de Larry Lalonde (recuerdan Blind Illusion), y la bateria de otro personaje muy bueno, Tim Alexander. Bueno, principiemos por el principio del inicio (jajajaja un poco redundante), el disco abre con una como intro que se llama Seas Of Cheese y no se pq siempre q la escucho me imagino a Les Claypool con su clásico disfraz de ratón remando sobre un pedazo de pan en el mar de queso (fume peyote deplano), luego revienta el primer riff del super bass en Here Come The Bastards, que se mantiene en un loop y se complementa con la guitarra de LaLonde, y uno no puede evitar cantar el coro “Here They Come…” una y otra vez conforme avanza la canción.
Después pasamos a Sgt. Baker, que tiene, si señores, otro super riff del bajo de Les, y al igual que su predecesora, uno no puede dejar de gritar a la par de Les el coro, lo que me gusta de esta canción es por ahi por el min 2:25 como empieza a usar una serie de pausas para seguir con el riff principal y el solo maniatico de Lalonde y terminar a todo vapor la cancion.
Ahora viene American Life, q es una de mis preferidas del disco, como ya he dicho antes (y si no lo he dicho es culpa del peyote q me hace pensar q ya dije cosas) me gustan esas canciones q se van formando lentamente hasta romper en el final con todo el arsenal (pero no de sarandí pq ahi esta el moyo contreras), el final es deahuevisimo, como van aumentando el ritmo lentamente y aunq es un final corto, es orgasmico, es como ver una escena lesbica de Elisha Cuthbert con Scarlett Johansson. Después de esto encendemos motores pq viene talvez la canción más famosa de la banda, Jerry Was A race Car Driver, de la cual no dire nada pq tienen que escucharla para creerla.
Para no hacer más largo el rollo q uno de doble hoja pachoncito, después de esto no se acaba, viene todavia Tommy The Cat, Is It Luck?, etc, etc, etc. donde etc = un track cualquiera del disco.

Asi que preparense para oir a uno de los artistas más extraños y creativos detras de un bajo, comparado con los grandes como Entwhistle. Disfruten y esto si con exceso!

Descarga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: