The Jelly jam – The Jelly Jam

Hola amiguitos!! quieren entrar a la catafixia!!!??, saber q chingados es eso, pero trae buenos premios, asi como este post, q es la mera tos con flema verde, hoy quiero hablar de una banda de metal elevado (jajaja lo lei en un foro, q putas es eso??? jajaja la mara solo inventadose muladas vive), en realidad es una banda de las q me gustan a mi, supergrupos, compuesto de varios elementos q no estan en la tabla periodica, siendo estos, John Myung, el chino q habla menos q Chaplin, bajista de Dream Theater, luego tenemos a Rod Morgenstein de los Dixie Dregs (no confundir con las Dixie Chicks) y Ty Tabor de los Kings X, como verán un supergrupo progresivo, q si buscan un poco más sobre esta banda se daran cuenta q son los mismos integrantes de otra banda llamada Platypus, pero sin el tecladista Derek Sherinian de ex Dream Theater (muy bueno, sus discos de solista son excelentes, algun dia subire alguno), aunq al final no creo q vayan a investigar mas pq ya les dije todo.

El caso es q han sacado 2 discos, este siendo el 1ero de ellos, los 2 son unos discazos, hablando de este, ¿como describirlo? talvez este sea el genero más dificil de describir pq usualmente las bandas de este tipo mezclan todo tipo de influencias y cambios en cada canción y este no es excepción, por momentos, riffs “pesados” como en el inicio en I Can’t Help You” con destellos de velocidad y complejidad como en “The Jelly Jam” (no me gustó esta descripción, soné a pseudo profesional), dicho de otra manera, esta deahuevo.

Me gusta la manera q cambia de nature, q se me hace como una intro, a Nature’s Girl, q empieza rapidisimo como el match 5 de speed racer, luego baja la velocidad como mi Geo Metro, y se van alternando con el coro pegajoso. Y así sucesivamente podria ir describiendo cada canción pero la verdad no sirvo para eso y es mejor escucharlo por uno mismo, lo q si es q es un disco de varias escuchadas, pero definitivamente vale la pena, y es dificil de encontrarlo, por lo q decidi dejarlo. No tienen q agradecer, yo se q soy grande desde cualquier angulo q me observen.

Descarga: http://www.mediafire.com/?zzpxn9qrdkx


2 comentarios to “The Jelly jam – The Jelly Jam”

  1. Omar Meza Says:

    vos ara, que coche sos pisado! o acaso no te recuerda a algo ese vasito 0t jajaja por cierto la garra me tiene q pasar el video de él y el jacobi. “está buenisimo” jajajajajaja

  2. virtuosisman Says:

    Y el otro disco??? donde lo encuentro???? the jelly jam 2

Responder

