Blind Illusion – The Sane Asylum

Blind Illusion

No saben lo q me cuesta sentarme a escribir, me da una hueva, y para q nadie lo lea! bueno, pero en fin todo sea por drenar este torrente de conocimientos q emanan de mi 8086 q tengo por cerebro.

Y ya que ando de buen humor pq mi equipo los rojos del MUNICIPAL han clasificado directamente a la “Concachampions” (q originalidad), ganando sobre un rival aguerrido yde mucho respeto (palabras corteses para decir q no juegan nada), he decidido subir un disco que probablemente cueste mucho conseguir en algun otro lado pq a mi me costó bastante hallarlo.

Se trata de nada más y nada menos que de una banda de thrash, de esas buenas de los años dorados de este género, mediados de los 80 de nombre Blind Illusion, q más pareciera un nombre de alguna pseudo banda de 5 metrosexuales contratados al azar dentro de un grupo “selecto” de talentosos rechazados del casting de la academia, pero NO. esta banda es única y desconocida por muchos y los que la conocen es pq a la vez saben quien es el bajista con el que grabaron su unico disco, el Sr. Les Claypool (Primus, Oysterhead, Colonel Claypool’s Bucket of Bernie Brains, y muchos muchos más q ni se imaginan). Aqui no era ni remotamente conocido y tenia pelito largo (q morro se oyó), se juntó junto a un guitarrista que también les sonará familiar Larry Lalonde (jaja si pues de donde, han de haber dicho muchos), que se unió a Claypool en Primus después. El otro guitarrista que formó la banda desde sus inicios a finales de los 70 es Mike Biederman del q me gustaria platicarles también,   pero lastimosamente no se nada aparte de q formó esta banda.

La probable se termina de redondear con el bataca Mike Miner, de quien no se nada tampoco, pero bueno, para terminar mi relato, en 1988 sacaron su único disco de nombre “The Sane Asylum”, contiendo las clásicas 8 canciones que usualmente tiraban en un disco los thrasheros (si se rigen por la regla de q las “h” son mudas aguas al leer). Demasiado buen metal para q solo le pongan calificación de 3 y media estrellas en AMG, minimo son 4 y para mi 4 y (1/4)x donde x=2 (quien chinga de noche y de dia, INGENIERIA!!!, aunq claramente eso hasta mi gata lo sabe).

http://www.mediafire.com/?1vb1mtvsjo0

Una respuesta to “Blind Illusion – The Sane Asylum”

  1. buenisimo el post man yo lo andaba buscando buenisima onda!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: