Duff McKagan – Beautiful Disease

Ok, ya que me comentaron acerca del disco de Bumblefoot, he decidido escribir un poco sobre otro miembro (o ex-miembro en este caso) de los Guns, Duff (bajista), quien la misma persona del comentario me recomendó el Believe In Me, muy buen disco, ya lo había escuchado, de todos modos gracias por la recomendación, talvez más adelante escriba algo acerca de él, por ahora voy a hablar un poquin acerca de este otro disco de Duff, q tiene una historia extraña y q me enseña una vez más q la industria musical está en la mierda y q cuando las cosas se hacen solo por dinero nada bueno resulta.

Pues para no hacer largo el cuento, Polygram/Universe absorbió a Geffen, la disquera de Guns y de Duff por lo tanto, justo antes de q lanzara el album q le seguría a Believe In me, al que había titulado “Beautiful Disease”, lo q provocó q el disco fuera desechado por la empresa, y nunca fue sacado a la venta, más sin embargo Kamisama es grande y ps resulta q algunas copias promocionales se filtraron y de ahi q se fue distribuyendo el album a la vieja usanza, todo underground y pirateado (como yo lo poseo jeje), lo que permite al viejo Ara poder estar escribiendo hoy sobre ese disco.

Pero bueno, que puede decir este humilde e inteligente experto en música (más no de mi carrera q se supone q deberia ser), este disco es la mera tos con flema, me gustó bastante, después de escucharlo lei quienes participaban en él, están por supuesto Izzy & Slash quienes ya conocen, tambien Mike Bordin (el rastudo bataquero de Faith No More, de quienes escribiré en otra ocasion) y Dez Cadena, ex-Black Flag (muy buena banda de punk, bajense el Damaged y de imediato pongan Six Pack). En fin, un discazo, desde q inicia con Seattle Head! q riff q poder, y de ahi en adelante no para, solo en un par de baladas (trataré de no usar esa palabra más pq me hace pensar en Luis Miguel o Alejandro Sanz y wacala), como Song For Beverly q es otra de mis rolas preferidas del disco, Superman otra, como dije antes, es demasiado bueno como para no haber sido lanzado, malditos empresarios de la música, maldito tommy motola, y con esto termino antes de que me enoje más y me salgan pelos en la mano (ah no, eso es por otra cosa, oops).

denle aqui

2 comentarios to “Duff McKagan – Beautiful Disease”

  1. Armando López Says:

    CArnal…mandame si puedes el link….toy que busco este disco como loco!!!!

  2. Cristian Says:

    Hola, hace tiempo que estoy buscando el “Beautiful Disease” de Duff en calidad lossless, ya que lo tengo pero en mp3. Si lo tenés y me lo pasas te voy a estar agradecido eternamente!!
    Gracias!!

Responder

