Chuck Norris es el Idolo

Si ustedes se preguntan quien es este personaje, pues es una mezcla entre superman, el hombre araña, con los Dioses del Olimpo (pero no murphygay), y un toque de mi.

Segun dicen es tan poderoso que es capaz de dividir por cero y sus patada giratoria es tan poderosa que cada vez que la tira cambia la rotacion de la tierra.

Si no me creen, delen un vistazo a estas evidencias de que es un ser supernatural, superior a todos nosotros, menos talvez, a Mr. Bean:

Espero que nunca se lo encuentre en la calle y lo hagan enojar, hasta pronto.

3 comentarios to “Chuck Norris es el Idolo”

  1. ara burro, el segundo video “is no longer available”

  2. puchis ara, no seas tan maleado pues

  3. jajajaja eso resuelve mis dudas que por qué la mara tan colgada del viejo este jajajaja….. yo diría que el oso es el pajero porque sin tocarlo lo rasguño o.. ¿quería cogerselo y el chuck no se dejó? jajaja, por lo tanto todo lo demás son calumnias contra este superheroe… Pajas.

    El día que me enfade a mí… pues la caga…. jajajajaja

Responder

