Canciones con CAMPANAS

Bueno, de nuevo con las compilaciones, esta vez me encontraba yo sumido en una profunda reflexión (bueno, estaba durmiendo y soñando q era cabrón), el caso esq para quedarme dormido primero necesito siempre poner un disco cualquiera para poder arrullarme como el tierno niño q soy, para el efecto elegí el Ride The Lightning de Metallica, generalmente me duermo ni bien empieza el 1er track del disco q toque, pero ahora aguanté hasta For Whom The Bell Tolls, y me dije a mi mismo “puta, cuantas rolas pizadas hay con esas campanitas mierdas?” (si, soy bien malcriado en mis pensamientos), y empecé a hacer mi listado de canciones conteniendo tan magnífico instrumento, he aqui la lista y el link de descarga, no puse las 800000 canciones de power y black metal q tienen campanas pq no me alcanza el tiempo ni el cd, ahi están canciones más clásicas, a ver si se me escapó alguna importante me avisan (por favor no me digan Jingle Bells pq los degollo).

taco_bell 1. Ecstasy Of Gold (Ennio Morricone)

2. High Hopes (pink Floyd)

3. Disarm (Smashing Pumpkins)

4. John Brown (Masters Of Reality)

5. Soul Crusher (White Zombie)

6. A Touch Of Evil (Judas Priest)

7. Hell’s Bells (AC/DC)

8. Black Sabbat (Black Sabbath)

9. For Whom The Bell Tolls (Metallica)

10. The Glass Prison (Dream Theater)

11. Hallowed Be Thy Name (Iron Maiden)

12. Beelzeeboss (The Final Showdown) (Tenacious D)

13. Surprise! You’re Dead(Faith No More)

Descarga

11 comentarios hacia “Canciones con CAMPANAS”

  1. Omar Meza Dice:

    Campanas sobre campanas!

  2. Bueno la verdad nunca me habia puesto a pensar en canciones con campanas jajaja y al parecer ahy mcuhas :0)

  3. Mano que buena recopilacion, a mi jamas se me hubiera ocurrido, ademas que me hubiera dado muuuuucha hueva hacerla jeje. Te falto Schism de Tool.

  4. Muy bueno, lo mejor que la mayoria son canciones de Metal, Bueno, quisiera agregar tambien the Dangerous Meeting de Mercyful Fate @ 4:30 aprox.

  5. Estaba pensando justo en lo mismo y así fue como vine a dar con tu blog.

    En la cultura china se dice que estas campanadas junto con los tambores sirven para ahuyentar al a los malos espíritus, al dragón negro.

    Y será cierto o no pero a mi si me agrada despertar con el sonido de las campanadas.

    Así que estaba buscando canciones justo así para usarlas como tono para el despertador.

    Buena recopilación, espero la sigas incrementando, y yo veo que falta aquella clásica de Tubular Bells de Mike Oldfield.

    Saludos.

  6. vos me comiste el mandado siempre quize hacer un disco compilatorio de canciones con campanas, pero es mandado desde como hace 6 años esta de aguevo mano

  7. Emmanuel Dice:

    Jaja y ahora checkn como hacer ese sonido en la guitarra http://www.youtube.com/watch?v=tNrlWFW8LPY&feature=related ahora si nada falta……….

  8. quería saber si me podías ayudar, aunque no es tu genero hay una canción disco o eso cree una chico donde suenan unas campanas y luego se escucha el gemido de una chica, no es mucha información pero el tema de las campanas lo controlas, saludos

  9. te falto Dice:

    te falto ucranian bell carol la de mí pobre angelito con una pequeña campanita

  10. jajajajaj

    Me han pasado este blog, porque ayer empecé a hacer un MIX así yo también!!!!!!!! Canciones con campanas. Me flipan xD

    Te apunto las que he apuntado yo (algunas ya las tienes)

    Radiohead – Nosurprises
    Dramagods – Fearless Leader
    Pink Floyd – Time

    y las de los Miden, AC/DC, Metallica y Smashing Pumpkings que has puesto :)

    Te seguiré visitando! :D

  11. danimetal Dice:

    hace años estoy que busco una cancion, que comienza con campanadas de iglesia, luego se escucha un canto gregoriano y luego viene un solo de guitarra brutal, pero no recuerdo ni el nombre del grupo ni el de la cancion, quiza aqui alguien me pueda ayudar???

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

